Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Planeta Espia
Todo sobre como rastrear un celular y descubrir la verdad en solo minutos
« Blog
Entradas publicadas por rperez899
28 de Mayo, 2019 · Infidelidad

Como Clonar WhatsApp en 3 Pasos Faciles

La aplicación de WhatsApp, de forma predeterminada, sólo se puede instalar en un teléfono móvil a la vez. Sin embargo, un truco permite acceder a la aplicación en dos o más smartphones al mismo tiempo. 

El procedimiento para clonar WhatsApp puede ser realizado de dos maneras: por el sitio oficial de WhatsApp Web, con acceso por el QR Code o utilizando una aplicación externa, como el Web Lite.

Aunque si estas buscando una manera sencilla de como espiar WhatsApp, entonces te recomiendo visites ese enlace, es un metodo mas eficaz, mas seguro y sobre todo te permite espiar wasap por mucho mas tiempo y lo mejor de todo es que es 100% indetectable. Nadie sabra que estas tratando de espiar whatsapp.

Así, tu podras enlazarte a cada uno de los telefonos moviles y sin desaprovechar ninguna de las conversaciones de WhatsApp secretas que llegan durante la noche y dia. En nuestro próximo parrafo, tu podras ver punto por punto de como aprovechar el usuario identico del app de WhatsApp en 2 telefonos moviles en el mismo tiempo.


Cabe advertir que esta utilizacion tiene que hacerse únicamente para meterse a su conversacion de WhatsApp en celulares para su exclusivo función.

Emplear WhatsApp Web para Ingresar


1. Comenzar en el navegador web en el movil Iphone o Android  suyo, o sea, el telefono inteligente no dispone de WhatsApp. Ahora vamos a emplear el navegador Chrome de Google.

2. Usa el icono que empieza con 3 puntitos y enseguida marca el texto pegado a la version del app asignado para ordenador.

3. Posteriormente, ingresa a la web de WhatsApp Web empleando el navegador web exacto del telefono iphone o android auxiliar. Agiganta la especificacion de respuesta QR de WhatsApp Web, corriendo la pantalla del telefono movil con tus 2 dedos de modo frecuente, si espera examinar mas claramente.

Emplear Weblite como Mecanismo para Copiar WhatsApp


1. Bajar e instalar Web Lite en el telefono movil adicional, esto es, el telefono movil que no tiene su perfil de chat. Después que inicia el programa, sepa que va a señalar rapidamente el codigo de identificacion de la aplicacion WhatsApp Web. Si quieres, haz clic en la alternativa "Continua conectado", si quieres no tener que escanear el codigo QR cuando el software se abra.

2. Seguidamente, usando el teléfono principal y, en la aplicación reconocida de WhatsApp, toque el icono con tres puntos en la parte superior de la pantalla. Seleccione WhatsApp Web.

3. Haga la verificacion del QR code con la cámara del teléfono principal en la pantalla del teléfono secundario que está con la aplicación Web Lite. Tenga en cuenta que la nueva conexión aparecerá en la aplicación de WhatsApp.

4. La aplicación Web Lite del celular secundario leera sus mensajes de amigos y grupos con la misma cuenta de WhatsApp. Es sencillo realizar conversaciones, tambien responder, enviar emojis y mirar el historial.

Puedes  mirar la interfaz de WhatsApp con la aplicación en vertical u horizontal, y sus contactos recientes aparecen en la parte izquierda de la pantalla. Arrastre la pantalla hacia la derecha para observar los mensajes en tiempo real. Si quiere enviar un mensaje, solamente escríbalo en la base de la aplicación.

Luego, abra la aplicación de WhatsApp en el teléfono principal. Toque el botón de menú en la parte superior derecha (indicado por tres puntos) y haga clic en "WhatsApp Web".

5. Seguidamente, haga clic en el icono de "+" y lee el código QR usando la cámara del teléfono principal en la pantalla del celular secundario que tiene acceso a través del navegador. Si nunca ha utilizado el recurso, la pantalla de lectura del código QR aparecerá inmediatamente. Tenga en cuenta que después de observar en su aplicación de WhatsApp, el teléfono secundario se marcará como sesión activa.

6. Vuelva a su teléfono secundario, y tenga en cuenta que su cuenta aparecerá en el explorador mostrando todos los mensajes de contactos y grupos, incluso con el historial. Usted puede hacer todas las interacciones: responder, ver imágenes, texto, enviar emojis y más acciones disponibles en el WhatsApp Web. Para una mejor visualización, mantenga el teléfono en la orientación horizontal.

La Forma Mas Segura para Preservar tu Cuenta de WhatsApp Clonar


No obstante la preferencia de clonar WhatsApp para varias personas es enormemente ventajoso, otros usuarios saben aplicar esta opcion para observar las conversaciones. Si sospechas que tu programa de Whatsapp chat fue copiado sigue los puntos de aqui abajo si espera arreglar la condición y restablecer tu perfil.

Evitar Cada Enlace con WhatsApp Web


Si deseas indagar si cualquiera ha estado observando tus conversaciones, el primer paso que debes realizar es interrumpir dichas cuentas de Whatsapp. Para esto, clic en el menú marcado por 3 puntitos en la zona de arriba a la derecha y elige WhatsApp Web.

Considere que, en la region de Sesiones Activas, se hallan cada uno de los exploradores web que se hallan asociadas a tu cuenta de Wasap. En caso ves algo fuera de lo esperado o cuentas escondidas, clic donde indica "Cerrar todas las conexiones" y haz clic en Si. A continuación, vas a tener que regresar a relacionar los telefonos conocidos. Si tienes cierta duda, haz en todo momento la terminacion de WhatsApp Web, aún en tu pc.

Si quieres clonar Wasap aquellas son las formas mas rapidas si quiere lograr investigar todos los mensajes sin que ningun usuario o usuaria lo averigüe. 

Anhelo que revisando mi editorial web logres informarte hoy como clonar Wasap te logra dar ingreso a todos los chats de Wasap de otras personas.
Palabras claves , ,
publicado por rperez899 a las 10:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

26 de Mayo, 2019 · Redes Sociales

Facebook se ha Convertido en Nuestra Distraccion Mas Incontrolable

El reto de Facebook es conectar al mundo y hacer felices a todos para platicar entre los mismos, y en el viaje obtener mucho dinero usando la publicidad.
Por el contrario, se descubrió que juntar a los clientes ha llevado a que sus sistemas fueran usados para difundir la difusión de, la oposición, el resentimiento y, desde luego, las falsas noticias con el fin de obtener ventajas.

A menos que esté en el negocio de las armas, hallar que tus artículos se están utilizando de manera horrendamente mal provocará una replica para tratar de solucionar el obstáculo. Con empresas famosas, muy seguido hay un esfuerzo de las relaciones públicas para reiterar en que en realidad no sucedió absolutamente nada, que no existe lo mas minimo que observar aquí.


Colocando nuestros ojos en Facebook, parte de la oposición al hallazgo de  intentos rusos de rusia de influenciar en las elecciones de 2016 involucró la contratación de la firma de indagación de grupos contrarios.

Esta compañía siguió despreciando a los contrarios por lo general aduciendo conversaciones con el famoso economista George Soros, al tiempo que decia que ciertas críticas de la empresa eran anti-semitas.

Todo el golpe de estado para utilizar el argumento del antisemitismo (que de cualquier acusación que involucre a personajes dentro del circulo siempre se hace)) tanto para la ofensiva como para la resistencia. Al responder, Facebook no niega ninguna de las 2 acusaciones. Solo se dijo que no fue invitado por la compañía de relaciones públicas que pague o escribir el documento en el nombre de Facebook o que difunda información errónea.

Definitivamente. Después de todo, publicar información inexacta es trabajo de Facebook. Bueno, no trabajo, pero por supuesto, lo que es una casualidad muy efectivo para hacer. La página de Facebook y los anuncios que ve se deciden por un algoritmo que vigila a qué presta atención y trata de alimentarlo más para que siga sirviendo atención, lo que significa que puede mostrar más noticias.

Resulta que la indignación se apodera de atención con mucha más eficacia que casi cualquier cosa. En general, el a lo largo de las líneas de "Descubra las cosas horribles que estas personas repugnantes están haciendo" realmente atraerá los clics mucho mejor que"Hay un grupo de personas que hacen cosas justificables legalmente" justificadas".

En este momento está volviendo claro que Facebook y las redes sociales, incluido YouTube, que están tratando de recoger las redes ad-hoc de suscriptores no es muy bueno para nuestro bienestar.

El estudio de Pew Research realizado en el mes de marzo muestra que aproximadamente el 70% de los adultos de EEUU. utilizan Facebook y YouTube, de los cuales tres cuartas partes estuvieron de acuerdo en él todos los días. Pero en septiembre, el Pew Center reveló que el 42% dijo que se tomó un descanso de varias semanas en Facebook, y el 26% increíble que había eliminado la aplicación de su teléfono, aunque la mayoría de ellos tienen entre 18 y 29 años.

¿por qué? Las personas comienzan a darse cuenta de que el estar expuesto a los resultados a veces nocivos de sus conciudadanos no es tan beneficioso. Qué hacer si es hora de tratar a Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como a los cigarrillos adictivos, penetrantes, nocivos y dañinos?

Después de todo, el consumo de cigarrillo, acostumbrado a estar en todas partes. En el Reino Unido, un retroceso clave se produjo después de que 31 personas murieran en un incendio subterráneo de Kings Cross en noviembre de 1987, como consecuencia de los juegos excluida de un fumador. Fumar, que se ha permitido en el metro, fue prohibido en el plazo de cinco días. Si desea un comparador, mire el informe de las Naciones Unidas sobre el asesinato de musulmanes rohingya en myanmar, publicado en agosto del año pasado, donde se citó a Facebook como un canal clave para el discurso de odio y desinformación.

Evitamos  los cigarrillos en más y más lugares públicos. Reconocimos que ofrecen efectos nocivos. Quizás nos acercamos a un grado de torcimiento semejante con las redes sociales. Apple y Google ya brindan maneras de reducir el tiempo de pantalla integrada en el nuevo programa del celular.

Este nuevo hábito social es casi imposible de eliminar. Aunque parece que la adicción a Twitter (y también una inercia en Facebook, Instagram y YouTube) va disminuyendo. 

Indican que la parte difícil de dejar un mal vicio no se para, no empieza nuevamente. Se puede decir que, ese problema está en las manos de Facebook. 

Recuerde, tome un tiempo para redes sociales y un tiempo para disfrutar de la vida, de los amigos y amigas, de caminatas por el parque.

Palabras claves ,
publicado por rperez899 a las 09:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

22 de Mayo, 2019 · Redes Sociales

Es Increiblemente Rapido Extender tu Privacidad en Whatsapp Chat

Si te preocupa la seguridad de tu perfil y cuenta en WhatsApp y otras redes sociales, entones este articulo te va a gustar.

En esta pagina web vamos a aclarar como en un par de minutos tu podras expandir la informacion de tu perfil de chats WhatsApp e imposibilitar que extraños puedan mirar tu fotografia, y se den cuenta en el momento que estas explorando el WhatsApp y otras caracteristicas mas.

Si te interesa amparar tu perfil, existe una funcion si deseas borrar con unicamente un clic toda la historia. Incluso podra detener la comprobacion de una lectura y excluir el dia y la hora exacta cuando estabas utilizando WhatsApp por última ocasion. 

Si estas buscando una manera efectiva de descubrir la infidelidad de tu pareja entonces sigue el enlace para visitar un articulo mas apropiado.

Por fortuna, estos tips se hallan en tu aplicacion de WhatsApp ahora mismo, sin tener que actualizar absolutamente nada. 

Los proximos son únicamente siete de los mas funcionales tips para ampliar la privacidad de tu perfil en WhatsApp.

Definitivamente todas estos arreglos los podras localizar cómodamente en el menu de "Conversaciones" de tu aplicacion WhatsApp y solamente toca en los tres puntos uno tras otro que hallas en la seccion superior derecha de tu aplicacion WhatsApp.

Haz clic donde dice "Configuración". Es un paso primordial para ejecutar todos los trucos puntualizados en esta pagina web.

Una de las formas para cuidar tu cuenta de WhatsApp es utilizando la autorizacion de dos factores. Si quieres utilizar el sistema extra de seguridad de dos factores en WhatsApp es necesario ingresar a su configuracion y después a tu cuenta. Activa la configuracion de autorizacion de dos puntos y anota el pin de 6 digitos. Para continuar el sistema de activacion de la verificacion de doble paso, tienes que ingresar el pin de seguridad de 6 numeros de nuevo. Basicamente ya completaste el proceso, no obstante si quieres puedes adicionar un email personal para recuperar el ingreso si pierdes el codigo. Al terminar estos pasos, la verificacion de dos factores estara prendida en WhatsApp inmediatamente.

La otra manera para guardar tus chats es la alerta de criptografia. Las conversaciones de WhatsApp se cuidan de punto a punto, no obstante para confirmar la relacion en WhatsApp tu puedes insertar alertas inmediatamente se modifica el pin. Un ejemplo es cuando su amigo o amiga cambia de telefono. Para esto, vuelve a la pantalla de Cuenta en las configuraciones de WhatsApp y escoge Seguridad. Finalizando, activa la clave (poniendo en verde) junto a Mostrar alertas de seguridad.

Tambien puedes obstruir que personas desconocidas observen tu foto de perfil en la aplicacion WhatsApp. Es muy facil y rapido. En la configuración de WhatsApp, vuelva a acceder a tu cuenta. Después ingresa a Privacidad. Halla la alternativa "Foto de perfil". Ingresar en una carpeta con 3 elecciones: Todos, (asequible a todos los individuos, sin corresponder su cuenta en el telefono celular), Mis Contactos (amigos conocidos poseen ingreso) y, Nadie. Selecciona la alternativa que quieras y la opcion se utiliza en ese momento.

Una nueva configuracion si tu informacion privada es enormemente valiosa es elegir los usuarios que van a poder notar la hora del dia de el instante que conversaste por ultima ocasion. En la sección de ajustes de seguridad en tu aplicación de WhatsApp vas a lograr ver la seleccion de 'Visto por Ultima Vez'. Aqui tu vas a lograr revisar el dia y el horario de el tiempo que estabas charlando en tu WhatsApp, datos que podria ser una increible contrariedad. Despues que cliqueas esta opcion, se va a presentar una una nueva ventana con alternativas de seguridad como Todos, mis Contactos y Nadie. Decide por alguna de las preferencias de tu seguridad. Despues que haces ajustes en la función de seguridad, cualquier individuo no podra saber el tiempo que sus usuarios conversaron en-línea.

Otra mas de las configuraciones para fortificar tu seguridad mas relevantes es remover las señales de color azul de cada uno de los chats vistos. Únicamente deberas entrar a la pantalla de alternativas de seguridad, tu vas a lograr esconder los "simbolos de color azul" que expone el segundo que tu leiste cualquier texto en tu programa de WhatsApp. Para ocasionar esta modificacion, llega hasta lo ultimo y cambia la alternativa 'Confirmaciones de Lectura' en tu WhatsApp .

Asimismo gozas de la alternativa de obstruir cualquier conexion con otros contactos. Ingresa a la region de privacidad y seguridad, tu vas a poder examinar una cada uno de los usuarios que son bloqueados y si gustas vas a poder aumentar otros usuarios a esta lista negra. Es bastante simple, primeramente, busca la opcion de Bloqueados. La aplicacion de chat WhatsApp nos ofrece un listado entero de aquellas personas que estan siendo bloqueadas en este instante.  Si quieres adicionar otros usuarios a tu lista de bloqueados, solamente debes clic en la imagen suma en la esquina de arriba. Enseguida, haz clic en alguno de los usuarios que casi seguro tienes guardados en tu telefono movil y el contacto se adicionara en ese segundo.

Encubrir tu estatus reciente es una forma variada para aumentar tu seguridad y privacidad. En la configuracion de seguridad y privacidad de mensajeria WhatsApp, si deseas vas a poder condicionar las personas que consiguen examinar tu status real (venticuatro horas). Primero, encuentra la selección "Estatus". Luego, vas a notar 3 alternativas: 'Mis Contactos' (solamente var a conseguir examinar tu status los usuarios que tu incluyes), 'mis contactos excepto...' (si te gustaria rechazar algunas amigas o amigos) y al final 'Compartir solo con...' (si te gustaria nombrar ciertas personas específicas para ver su estado, ocultando tu estatus de todos los demás contactos).

En las dos últimas alternativas descritas en el paso anterior, se abrirá la misma pantalla con todos los contactos de su WhatsApp. 

En la primera, es necesario decidir que personas no pueden mirar su estado. 

Si opta por la segunda, necesitaras elegir sólo a los amigos que podrán ver su estado. Confirme en el icono de "check" verde, en la esquina inferior derecha de la pantalla, para aplicar.

Estos son solo algunos de los trucos mas prácticos para cuidar tu privacidad en WhatsApp, espero que este articulo te sirva mucho y puedas poner algunas sugerencias en practica.
Palabras claves , ,
publicado por rperez899 a las 14:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

30 de Noviembre, 2015 · Infidelidad

Como Rastrear un Celular en Minutos

Palabras claves , ,
publicado por rperez899 a las 09:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

23 de Noviembre, 2015 · Infidelidad

Como Rastrear un celular

Palabras claves , ,
publicado por rperez899 a las 00:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

09 de Junio, 2012 · Infidelidad

Como Descubrir la Infidelidad de tu Pareja

Lamentablemente existen situaciones en donde ponemos en duda si nuestra pareja esta siendo completamente fiel a nuestra relación. Puede ser tu esposa o tu novia, las dudas nos consumen de la misma manera. Pero como saber si tu esposo o esposa esta siendo fiel? Espero que este articulo te de algunas ideas y puedas actuar prontamente para descubrir la verdad y recuperar tu tranquilidad nuevamente. 

Cuales son tus Opciones para Eliminar tus Dudas 

No existe nada peor que las dudas que tu esposo o esposa sea infiel. Estas dudas se meten en tu cabeza y no salen, no te dejan dormir, no te dejan trabajar y tampoco te permiten estudiar. Lo importante es averiguar que ocurre lo más pronto posible y tomar las acciones necesarias, todo con tal de recuperar tu paz interior. 

La primera opción que viene a tu mente es seguir a tu pareja durante el día o la noche y ver si de verdad hace lo que te dice. El primer problema es armarte de valor, no es fácil seguir a otra persona y de ser descubierto es casi imposible dar una buena explicación. El segundo problema es si tienes trabajo, vas a tener que pedir uno o más días libres para poder espiar a tu pareja. El tercer problema es que es una tremenda perdida de tiempo, puedes estar esperando por horas sin que nada ocurra y al final no tener todas las pruebas para afirmar con seguridad que tu pareja no esta siendo infiel

Otra de las opciones más comunes es pensar en contratar un detective privado. Esta opción es un poco mejor que la opción anterior pero espero que estés listo o lista a gastar bastante dinero. Veras, los detectives, a veces uno o a veces dos, hacen lo que tú tendrías que hacer, esperar afuera de la casa o el trabajo y esperar a ver si tu pareja se reúne con otro hombre o mujer a tus espaldas. Al igual que si fueras tu, es un trabajo que puede demorar varias horas e incluso días. La diferencia es que si en la primera opción no tenías que pagar nada, ahora si tendrás que pagar por cada hora que el detective trabaje esperando que algo suceda. Al final, es posible que encuentre algo o es posible que no encuentre nada, de todas maneras tendrás que pagar igual. 

La tercera opción es mi preferida y la cual recomiendo a menudo. Es fácil en la actualidad instalar un programa para rastrear el celular de tu pareja que te envíe toda la información que entra y sale del celular, incluido cualquier indicio que tu pareja esta siendo infiel. 

Beneficios del Programa para Rastrear Celulares 

Al instalar un programa espía tú no tienes que estar siguiendo a tu pareja a cada minuto. Una vez que el programa comienza a enviar la información lo único que tienes que hacer es revisar los registros de llamadas, los mensajes de texto y la ubicación del celular para ver si existe alguna prueba de relación extramarital. 

Instalar un programa espía es mucho menos complicado de lo que era antes. Es mas, el proceso completo de descargar e instalar el programa para espiar celulares tarda entre tres y cinco minutos. Una vez instalado, el programa espía empieza a enviar toda la información automáticamente. 

No te parece esa una mejor alternativa que estar esperando en la esquina de tu casa o afuera del trabajo de tu esposo o esposa? En cuanto al precio, estos programas son muy económicos, en un principio eran caros y solamente accesibles al gobierno o a los detectives, pero ahora cualquiera puede adquirir estos programas para localizar y espiar celulares por menos de cien dólares, es mas, algunos programas muy avanzados cuestan menos de cincuenta dólares, y en muchos casos es un pago único, sin cuentas mensuales o pagos de mantenimiento. 

Conclusion 

Me imagino que te quedan algunas dudas aun, es un tema complejo y sé que quieres estar seguro de lo que compras y seguro que te va a ayudar a solucionar tus problemas, por eso te invito a leer mas información o realizar la compra si ya estas convencido en este sitio web: Rastrear un Celular (http://rastrearuncelular.org/). Estoy seguro que en sus paginas encontraras respuestas a tus preguntas y todo lo que necesitas para comprar el mejor programa para rastrear un celular en tu situación.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por rperez899 a las 15:09 · 5 Comentarios  ·  Recomendar

img

SOBRE MÍ
img
FOTO

Ricardo

Hola, mi nombre es Ricardo y estoy estudiando en La Plata actualmente. Soy un tecnico de celulares y te puedo ayudar a descubrir la verdad usando estos programas para rastrear un celular. Es de lo mejor que existe actualmente para saber la verdad, no se puede ocultar nada.

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Infidelidad (4)
» Redes Sociales (2)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad