Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Planeta Espia
Todo sobre como rastrear un celular y descubrir la verdad en solo minutos
22 de Mayo, 2019 · Redes Sociales

Es Increiblemente Rapido Extender tu Privacidad en Whatsapp Chat

Si te preocupa la seguridad de tu perfil y cuenta en WhatsApp y otras redes sociales, entones este articulo te va a gustar.

En esta pagina web vamos a aclarar como en un par de minutos tu podras expandir la informacion de tu perfil de chats WhatsApp e imposibilitar que extraños puedan mirar tu fotografia, y se den cuenta en el momento que estas explorando el WhatsApp y otras caracteristicas mas.

Si te interesa amparar tu perfil, existe una funcion si deseas borrar con unicamente un clic toda la historia. Incluso podra detener la comprobacion de una lectura y excluir el dia y la hora exacta cuando estabas utilizando WhatsApp por última ocasion. 

Si estas buscando una manera efectiva de descubrir la infidelidad de tu pareja entonces sigue el enlace para visitar un articulo mas apropiado.

Por fortuna, estos tips se hallan en tu aplicacion de WhatsApp ahora mismo, sin tener que actualizar absolutamente nada. 

Los proximos son únicamente siete de los mas funcionales tips para ampliar la privacidad de tu perfil en WhatsApp.

Definitivamente todas estos arreglos los podras localizar cómodamente en el menu de "Conversaciones" de tu aplicacion WhatsApp y solamente toca en los tres puntos uno tras otro que hallas en la seccion superior derecha de tu aplicacion WhatsApp.

Haz clic donde dice "Configuración". Es un paso primordial para ejecutar todos los trucos puntualizados en esta pagina web.

Una de las formas para cuidar tu cuenta de WhatsApp es utilizando la autorizacion de dos factores. Si quieres utilizar el sistema extra de seguridad de dos factores en WhatsApp es necesario ingresar a su configuracion y después a tu cuenta. Activa la configuracion de autorizacion de dos puntos y anota el pin de 6 digitos. Para continuar el sistema de activacion de la verificacion de doble paso, tienes que ingresar el pin de seguridad de 6 numeros de nuevo. Basicamente ya completaste el proceso, no obstante si quieres puedes adicionar un email personal para recuperar el ingreso si pierdes el codigo. Al terminar estos pasos, la verificacion de dos factores estara prendida en WhatsApp inmediatamente.

La otra manera para guardar tus chats es la alerta de criptografia. Las conversaciones de WhatsApp se cuidan de punto a punto, no obstante para confirmar la relacion en WhatsApp tu puedes insertar alertas inmediatamente se modifica el pin. Un ejemplo es cuando su amigo o amiga cambia de telefono. Para esto, vuelve a la pantalla de Cuenta en las configuraciones de WhatsApp y escoge Seguridad. Finalizando, activa la clave (poniendo en verde) junto a Mostrar alertas de seguridad.

Tambien puedes obstruir que personas desconocidas observen tu foto de perfil en la aplicacion WhatsApp. Es muy facil y rapido. En la configuración de WhatsApp, vuelva a acceder a tu cuenta. Después ingresa a Privacidad. Halla la alternativa "Foto de perfil". Ingresar en una carpeta con 3 elecciones: Todos, (asequible a todos los individuos, sin corresponder su cuenta en el telefono celular), Mis Contactos (amigos conocidos poseen ingreso) y, Nadie. Selecciona la alternativa que quieras y la opcion se utiliza en ese momento.

Una nueva configuracion si tu informacion privada es enormemente valiosa es elegir los usuarios que van a poder notar la hora del dia de el instante que conversaste por ultima ocasion. En la sección de ajustes de seguridad en tu aplicación de WhatsApp vas a lograr ver la seleccion de 'Visto por Ultima Vez'. Aqui tu vas a lograr revisar el dia y el horario de el tiempo que estabas charlando en tu WhatsApp, datos que podria ser una increible contrariedad. Despues que cliqueas esta opcion, se va a presentar una una nueva ventana con alternativas de seguridad como Todos, mis Contactos y Nadie. Decide por alguna de las preferencias de tu seguridad. Despues que haces ajustes en la función de seguridad, cualquier individuo no podra saber el tiempo que sus usuarios conversaron en-línea.

Otra mas de las configuraciones para fortificar tu seguridad mas relevantes es remover las señales de color azul de cada uno de los chats vistos. Únicamente deberas entrar a la pantalla de alternativas de seguridad, tu vas a lograr esconder los "simbolos de color azul" que expone el segundo que tu leiste cualquier texto en tu programa de WhatsApp. Para ocasionar esta modificacion, llega hasta lo ultimo y cambia la alternativa 'Confirmaciones de Lectura' en tu WhatsApp .

Asimismo gozas de la alternativa de obstruir cualquier conexion con otros contactos. Ingresa a la region de privacidad y seguridad, tu vas a poder examinar una cada uno de los usuarios que son bloqueados y si gustas vas a poder aumentar otros usuarios a esta lista negra. Es bastante simple, primeramente, busca la opcion de Bloqueados. La aplicacion de chat WhatsApp nos ofrece un listado entero de aquellas personas que estan siendo bloqueadas en este instante.  Si quieres adicionar otros usuarios a tu lista de bloqueados, solamente debes clic en la imagen suma en la esquina de arriba. Enseguida, haz clic en alguno de los usuarios que casi seguro tienes guardados en tu telefono movil y el contacto se adicionara en ese segundo.

Encubrir tu estatus reciente es una forma variada para aumentar tu seguridad y privacidad. En la configuracion de seguridad y privacidad de mensajeria WhatsApp, si deseas vas a poder condicionar las personas que consiguen examinar tu status real (venticuatro horas). Primero, encuentra la selección "Estatus". Luego, vas a notar 3 alternativas: 'Mis Contactos' (solamente var a conseguir examinar tu status los usuarios que tu incluyes), 'mis contactos excepto...' (si te gustaria rechazar algunas amigas o amigos) y al final 'Compartir solo con...' (si te gustaria nombrar ciertas personas específicas para ver su estado, ocultando tu estatus de todos los demás contactos).

En las dos últimas alternativas descritas en el paso anterior, se abrirá la misma pantalla con todos los contactos de su WhatsApp. 

En la primera, es necesario decidir que personas no pueden mirar su estado. 

Si opta por la segunda, necesitaras elegir sólo a los amigos que podrán ver su estado. Confirme en el icono de "check" verde, en la esquina inferior derecha de la pantalla, para aplicar.

Estos son solo algunos de los trucos mas prácticos para cuidar tu privacidad en WhatsApp, espero que este articulo te sirva mucho y puedas poner algunas sugerencias en practica.
Palabras claves , ,
publicado por rperez899 a las 14:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
SOBRE MÍ
img
FOTO

Ricardo

Hola, mi nombre es Ricardo y estoy estudiando en La Plata actualmente. Soy un tecnico de celulares y te puedo ayudar a descubrir la verdad usando estos programas para rastrear un celular. Es de lo mejor que existe actualmente para saber la verdad, no se puede ocultar nada.

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Infidelidad (4)
» Redes Sociales (3)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad